lunes, 5 de octubre de 2015

Hoy se calza los pitillos que ayer no se ponía preocupado por el qué dirán


Dicen que hoy se calza los pitillos que ayer no se ponía, vale sí, lo he sacado de una canción. De una canción que escuché con él y que hoy ha llevado a raja tabla después de alegrarse al bajarse de la báscula.
Se siente pletórico, está repleto. Él no me lo ha dicho pero me lo ha chivado el brillo de sus ojos y la musiquilla que tararea mientras juega con la hebilla trasera del pantalón vacilando con demostrar que se le caen.  
Creo que sabe lo que pienso pero no sé por qué no se lo suelto directamente a modo de confirmación. Me quedo callada como una boba, como quien no tiene conversación y a la que no la ocurre nada interesante últimamente.


Pero es que, ¿acaso estabas preparado para oír que lo más interesante que me estaba pasando eras tú?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario